Publicidad

Presidente Santos pidió que en Navidad no haya borrachos al volante

Así mismo, dijo que evitar que los niños se quemen también es un “acto de paz”.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
24 de diciembre de 2013 - 04:23 p. m.
‘¡Ni un niño quemado más esta noche ni en lo que queda de festividades!’, pidió el Jefe de Estado en su saludo de Navidad al pueblo colombiano
‘¡Ni un niño quemado más esta noche ni en lo que queda de festividades!’, pidió el Jefe de Estado en su saludo de Navidad al pueblo colombiano
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, recordó este 24 de diciembre que la semana anterior firmó la ley que contempla drásticas sanciones para quienes conduzcan vehículos luego de tomar licor.

“¡No más borrachos al volante! ¡No juguemos con la vida de otros!”, afirmó el Mandatario durante su alocución.

Así mismo, pidió a los colombianos a evitar el manejo irresponsable de la pólvora e impedir que siga aumentando la cifra de niños quemados.

“¡Por favor! ¡Ni un niño quemado más esta noche ni en lo que queda de festividades!”, pidió el Mandatario en su saludo de Navidad al pueblo colombiano.

Y agregó que “¡eso también es paz!”.

Igualmente, el Presidente solicitó a los colombianos tener presente en esta Nochebuena el sacrificio de los hombres y mujereas de la Fuerza Pública.

“Hoy, cuando cantemos y recemos junto al Pesebre, recordemos y agradezcamos a nuestros soldados de tierra, mar y aire, y a nuestros policías, que estarán velando esta noche –como lo hacen todos los días– por nuestra seguridad”, indicó.

Subrayó que “ellos son nuestros héroes, nuestros guardianes, y si hoy soñamos con la paz es gracias a su trabajo, a su esfuerzo y su sacrificio”.

El Jefe del Estado sostuvo que la Navidad, al igual que la paz y la prosperidad, “la hacemos juntos”.

Por último, el Presidente exhortó a los colombianos para que éstas “sean unas navidades sin nada que lamentar y con mucho que soñar y que construir entre nosotros”.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.