Publicidad

Presidente Santos viaja a Santiago para investidura de Bachelet

Tiene previsto llegar esta noche a la capital chilena para participar en una cena en el Palacio de La Moneda.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
10 de marzo de 2014 - 04:37 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El presidente, Juan Manuel Santos, viaja esta tarde a Santiago de Chile para asistir el martes a la investidura de la mandataria electa de ese país, Michelle Bachelet, informaron fuentes oficiales.

Santos tiene previsto llegar esta noche a la capital chilena para participar en una cena en el Palacio de La Moneda, según la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano.

El presidente colombiano, que el domingo estuvo pendiente de los resultados de las elecciones legislativas en su país, participará el martes en los actos de investidura de Bachelet y después regresará a Bogotá.

Santos tiene una estrecha amistad con el presidente saliente de Chile, Sebastián Piñera, quien en febrero pasado pasó unos días de vacaciones en la Casa de Huéspedes, la residencia de veraneo del Jefe de Estado colombiano en la ciudad caribeña de Cartagena, con ocasión de la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico.

Los mandatarios son además dos de los fundadores de ese mecanismo de integración del que también hacen parte México y Perú.

 

Por EFE

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.