Después de los resultados que arrojaron las elecciones del pasado 25 de octubre en Bogotá, desde el Partido de La U se está promoviendo concretar un encuentro con Enrique Peñalosa, alcalde electo de la ciudad.
La intención es que concejales y representantes a la Cámara de La U por la ciudad se reúnan con el nuevo mandatario para hablar de los problemas de la capital.
El representante Efraín Torres Monsalvo dijo que ese encuentro debe darse muy pronto para empezar a dilucidar puntos de encuentro por y para la ciudad.
"El llamado que hizo el nuevo alcalde tiene todo el sentido porque los bogotanos están cansados de todos los problemas que hay en la ciudad. La reunión sería para lograr puntos de encuentro que permitan un trabajo sincronizado de la Administración Distrital con el Concejo", sostuvo.
Según él, el trabajo por la capital del país debe incluir a todos los sectores y por eso es importante trabajar en equipo.
"Es importante para la ciudad unir fuerzas para sacar iniciativas en pro de la capital del país, por esto es importante apoyar el proyecto del nuevo alcalde", anotó.
En el mismo sentido se han pronunciado los liberales pues consideran que hay que empezar a buscar consensos con la nueva administración.