Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Proponen reformar la figura de la reelección presidencial

La idea es reestablecer el equilibrio de poderes.

El Espectador

28 de abril de 2014 - 11:09 a. m.
PUBLICIDAD

El presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, insistió este lunes en la necesidad de reforma la figura de la reelección presidencial.

El senador dijo que es necesario cambiar la reelección para lograr reestablecer el equilibrio de poderes.

Modificamos ese articulito o hacemos una reforma constitucional frente al tema de la reelección. Hay que reestablecer el equilibrio de poderes”, dijo.

A juicio de Cristo, desde el próximo 20 de Julio, cuando inicia el nuevo periodo legislativo, se debe adelantar ese debate que ha tardado mucho. 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.