Publicidad

Rafael Pardo dijo que no amarrará cuotas burocráticas a posibles alianzas

El candidato presidencial dijo que los interesados en puestos ya se fueron del liberalismo al uribismo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
31 de marzo de 2010 - 11:46 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El liberalismo arremetió de nuevo este miércoles contra el uribismo por cuenta de la presunta repartición burocrática que se está gestando en la actual campaña presidencial.

El candidato 'rojo', Rafael Pardo Rueda, dijo que no está interesado en hacer alianzas alrededor de planes y proyectos burocráticos.

Tras manifestar que desconoce de ofrecimientos concretos de parte de los uribistas para que liberales se vayan a esas campañas, Pardo señaló que "quienes estaban interesados en puestos ya se fueron al uribismo".

"Allá en el uribismo está la burocracia hasta el 7 de Agosto y para ese sector ya se fueron los interesados en puestos", aseguró.

Por eso, advirtió que "asumiré la Presidencia no para favorecer una clientela burocrática sino para cambiar el estado de la actual condición de la sociedad colombiana".

Cuando mencionó el episodio de posibles sanciones para los liberales que no acompañen su candidatura se limitó a decir que "acá en este Partido hacemos todo por convicción y no por estatutos".

"No estamos en el plan de persecución o 'chuzadas' porque éstas las hace es el Gobierno y mi estrategia es sólo llevar fórmulas para que el país mejore en todo lo que está mal", enfatizó Pardo.

Al conocer que Juan Manuel Santos habría ofrecido el Ministerio de Defensa antes de llegar a la Presidencia, el líder liberal le pidió "seriedad" al candidato.

"Al país no le interesa la torta burocrática sino la solución de los problemas", agregó.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.