Publicidad

Arrancó prueba de fuego para Benedetti y la coalición petrista: así están las fuerzas

El ministro del Interior y otros cuatro integrantes del gabinete sostuvieron conversaciones con congresistas de diferentes bancadas en medio de la continuación del debate de la reforma a la salud. Aunque el Ejecutivo tiene los votos para sacar adelante el proyecto, este martes se desarmó el quórum y no pudo avanzar en la votación.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
05 de marzo de 2025 - 12:33 a. m.
Armando Benedetti estuvo en el debate de la reforma a la salud hablando con congresistas de varios partidos.
Armando Benedetti estuvo en el debate de la reforma a la salud hablando con congresistas de varios partidos.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga

Este martes se cumplió un mes exacto de la llegada de Armando Benedetti al Gobierno de Gustavo Petro como el principal operador político y puente con el Congreso en el trámite de las llamadas reformas sociales. El también exsenador y exdiplomático se estrenó hace 30 días como jefe del despacho presidencial en el polémico consejo de ministros televisado y, desde entonces, además de haber pasado a ser ministro del Interior, no ha parado de dialogar con congresistas de todas las orillas que están dispuestos a respaldar la agenda del mandatario.

Es...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Carlos (63194)05 de marzo de 2025 - 11:53 a. m.
Bandidetti y Gustrago quieren meternos a la brava esa basura de reforma de la salud, con un modelo que fracasó estrepitosamente en Venezuela y Cuba. Hay que parar la destrucción de nuestro sistema de salud, orquestado por los pillos del tal "progresismo", que sólo nos traerá retroceso!
felix correa chavarriaga(32221)05 de marzo de 2025 - 04:15 a. m.
Mierda no joda
Felipe Fegoma(94028)05 de marzo de 2025 - 01:37 a. m.
Mermelada Benedetti, que todo cambie para que todo siga igual.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.