
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El senador Roy Barreras Montealegre denunció este lunes hostigamientos, seguimientos y llamadas amenazantes en su contra.
Según él, la noche del domingo delincuentes disfrazados de policías intentaron ingresar mediante engaños en su vivienda pero fueron rechazados por los guardas de seguridad.
"Tomo esta persecución con tranquilidad pero es claro que esta campaña será dura y confiamos en toda la protección e investigación de las autoridades", sostuvo.
Barreras dio a conocer que “la noche anterior delincuentes uniformados como policías intentaron entrar en mi vivienda pero fueron rechazados por los guardas de seguridad y huyeron ante la llegada de la patrulla de la zona”.
Señaló que hace varias semanas viene siendo objeto de hostigamientos, seguimientos, interceptaciones telefónicas y llamadas amenazantes que ha informado a las autoridades oportunamente.
"Confío en las autoridades como debemos confiar todos los ciudadanos. Tenemos algunas sospechas del origen de esta persecución sistemática. Tomamos estos episodios con tranquilidad, son gajes de un oficio que en Colombia es difícil", aseguró.