
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los santistas se han referido a la salida de Juan José Rendón –J.J. Rendón– de la campaña del presidente candidato Juan Manuel Santos.
Lo primero que advierten es que no hay ningún tipo de crisis luego de la renuncia del consultor venezolano tras el agudo escándalo registrado por la gestión que adelantaba para que un grupo de narcotraficantes se sometieran a la justicia. (Lea más sobre la polémica y la renuncia de J.J. Rendón).
El director de la campaña de reelección en Bogotá, el representante Alfonso Prada Gil, dijo que “la estructura de la campaña estaba montada, la gerencia viene funcionando desde hace dos meses y las cosas van caminando, de tal manera que son ajustes que se hacen sobre la marcha”.
Según el congresista, hay cuatro asesores que están trabajando en la estrategia desde antes de que llegara J.J. Rendón hace unas semanas a Bogotá.
De otro lado, Prada dijo que es absolutamente delicado que Andrés Sepúlveda, el ‘hacker’ capturado, estuviera trabajando en la campaña de Óscar Iván Zuluaga.
“El fiscal Eduardo Montealegre debe proceder en forma rápida e inmediata para clarificarle al país ante qué tipo de actuación estamos”, señaló
“Debe establecerse si se estaba contra el país, contra el proceso de paz o contra la campaña del presidente Juan Manuel Santos”, agregó.