Publicidad

Santistas insisten que en presidenciales se votará entre la paz y la guerra

Durante dos semanas los miembros de la unidad nacional recorrerán 21 departamentos haciendo campaña por el presidente candidato.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
31 de marzo de 2014 - 11:52 a. m.
Santistas insisten que en presidenciales se votará entre la paz y la guerra
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este 25 de mayo el país se va a jugar la posibilidad de consolidar la paz en el país o de continuar con la guerra una generación más”, dijo el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo.

El senador Cristo reiteró que la única persona que puede garantizarles la paz a los colombianos en este momento es el presidente Santos, porque fue él quien se inventó el proceso, se jugó su capital político por ello, le hace seguimiento día a día y tiene en su mano la posibilidad de lograr la paz para Colombia al finalizar este año.

El congresista liberal se refirió al tema durante una visita a Cúcuta por parte de los integrantes del Comité Político de la campaña a nivel nacional, jornada que incluyó la inauguración de la sede en esta ciudad, así como reuniones con congresistas, concejales, ediles y líderes sociales y comunitarios de Norte Santander.

Entre los miembros de dicho Comité que estuvieron en Cúcuta se destacan los presidentes de Senado y Cámara, Juan Fernando Cristo y Hernán Penagos, y los directores de los partidos Cambio Radical y de La U, Carlos Fernando Galán y Sergio Díaz-Granados.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.