Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Santos dijo que si J.J. Rendón no legaliza su situación laboral no trabajará en La U

El candidato de La U defendió hace dos días la llegada del politólogo y publicista a su campaña.

El Espectador

06 de mayo de 2010 - 07:28 a. m.
PUBLICIDAD

El candidato de La U, Juan Manuel Santos, se sumó al debate sobre la presencia de J.J. Rendón en el país, sin una visa de trabajo.

Santos hizo una serie de precisiones y dijo que Rendón llegó el fin de semana y tan sólo estaba presentando una propuesta de trabajo.

Según él, Rendón sabe que si no arregla su situación laborar no puede trabajar en su campaña.

Juan Manuel Santos hace dos días defendió enfáticamente la llegada del asesor venezolano J.J. Rendón a su campaña electoral, como parte del ‘revolcón' que dio a la misma.

En La U dicen que J.J. Rendón oficialmente no está contratado y que toda su función está sujeta al cumplimiento de metas.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.