Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Santos pidió ganar a la Selección Colombia para "cerrar con broche de oro"

El mandatario dijo que todos los funcionarios del gobierno le están haciendo mucha fuerza a la Selección.

El Espectador

15 de octubre de 2013 - 11:51 a. m.
PUBLICIDAD

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le pidió este martes a la selección colombiana de Fútbol de mayores, que gané el encuentro que tendrá en la tarde frente a su similar de Paraguay.

Queremos que hoy también gane para cerrar con broche de oro esta clasificación al Mundial, para seguir avanzando”, señaló el Mandatario en la Casa de Nariño, al término de la Ocadtón de Cundinamarca.

Y agregó: “El país avanza, la Selección avanza, todos avanzamos; de eso se trata. Todos los funcionarios, le estamos haciendo mucha fuerza a nuestra Selección (de fútbol)”.

El pasado viernes el presidente Santos celebró la clasificación de la selección al mundial y dijo que si el técnico del onceno nacional, José Pékerman, lo desea está dispuesto a entregarle la nacionalidad colombiana.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.