Publicidad

Santos se vuelve a quejar por mal servicio de telefonía celular

No es la primera vez que el presidente Santos se queja públicamente por el deficiente servicio de telefonía celular.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
15 de agosto de 2013 - 05:02 p. m.
Santos se vuelve a quejar por mal servicio de telefonía celular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

De nuevo el presidente, Juan Manuel Santos, se queja por el mal servicio de la telefonía celular en el país y le pide al ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) actuar.

En su cuenta de Twitter, dice el Mandatario de los colombianos que "Llamadas por celular entre el palacio y el Aeropuerto se caen sistemáticamente mínimo 3 veces. Ministro, se podrá hacer algo?".

No es la primera vez que el presidente Santos se queja públicamente por el deficiente servicio de telefonía celular.

En mayo de este año el mandatario Santos había escrito en la red social que “Le he pedido a Mintic que tome cartas en el asunto de la desesperante y creciente mala calidad en el servicio de la telefonía celular”.

Ahora de nuevo el presidente insiste en la mala calidad del servicio que tiene desesperado a los colombianos que ven cómo se caen las llamadas, se interrumpen los planes de datos y la atención al cliente, no da muestras de mejorar.

El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, dio a conocer recientemente una aplicación mediante la cual los usuarios pueden reportar los problemas presentados con la comunicación móvil.

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.