Publicidad

Santos, tras 90 días de Gobierno, dio a conocer sus nuevos retos

El Presidente dijo que enfocará sus esfuerzos en pobreza, empleo y seguridad.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
06 de noviembre de 2010 - 11:07 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El presidente Juan Manuel Santos este sábado hizo sus propio ‘corte de cuentas' al cumplirse 90 días de su Gobierno.

Dijo que el balance es positivo y que en el ‘conclave' que adelantó con su equipo de Gobierno en la hacienda Hato Grande se fijó que el Plan de Desarrollo que presentará al Congreso fijará sus esfuerzos en atacar las lamentables estadísticas de la pobreza, el empleo y la seguridad.

Según él, pediodicamente adelantará balances a sus Ministros con el fin de que muestren los indicadores sobre los efectos de las políticas en esas tres áreas.

"Estamos pensando en grande y soñando en grande para dar ese salto de considerarnos no país no en vía de desarrollo sino un país ya desarrollado", destacó.

En desarrollo...

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.