El expresidente Álvaro Uribe Vélez admitió este lunes que dio una cita en abril de 2010 a los Nule.
A través de un comunicado, el presidente aceptó que en ese mes dio una cita "a uno de los señores Nule, después de saludarlo se retiró".
Tras esto, pidió a la ministra Consejera, Claudia Jiménez Jaramillo, "que lo escuchara y le expresara las preocupaciones del Gobierno".
"Las reuniones en la Presidencia, se realizaron a plena luz del día y con los debidos registros públicos de entrada y salida, para enfrentar problemas de interés general, como es la obligación del Gobierno", recalcó.
Comunicado
Durante los ocho (8) años de los dos periodos del gobierno anterior, ingresaron a Casa de Nariño cerca de 600.000 personas, con igual número de inquietudes.
Era un gobierno de puertas abiertas y la instrucción del Presidente de la República era proceder con decencia y transparencia.
En abril de 2010 el presidente dio cita a uno de los señores Nule, después de saludarlo se retiró, por motivos de agenda, y pidió a la ministra Consejera, doctora Claudia Jiménez Jaramillo, que lo escuchara y le expresara las preocupaciones del Gobierno. Las reuniones en la Presidencia, se realizaron a plena luz del día y con los debidos registros públicos de entrada y salida, para enfrentar problemas de interés general, como es la obligación del Gobierno.