Publicidad

Uribe avaló reclamo conservador a Santos

El expresidente le dijo al senador José Darío Salazar que estaba en su derecho de pedir más seguridad para los colombianos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
14 de febrero de 2011 - 11:36 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El expresidente Álvaro Uribe Vélez defendió este lunes el reclamo del Partido Conservador al gobierno de Juan Manuel Santos por los actuales problemas de inseguridad.

En carta al presidente del Partido, senador José Darío Salazar, Uribe dijo que él estaba en todo su derecho de reclamarle al Ejecutivo por el ataque frontal a los problemas de inseguridad, tal y como lo hizo en su gobierno.

"Quiero recordar que durante mi Gobierno usted siempre reclamó por la seguridad, lo hizo en cumplimiento de su deber, en la justa representación de sus conciudadanos. Siempre recibí bien sus preocupaciones y procuré introducir los ajustes requeridos para el mejoramiento diario de la seguridad democrática", señala la misiva.

Salazar la semana anterior pidió que el presidente Santos asumiera la seguridad del país para enfrentar las bandas criminales.

Por esto, el expresidente Andrés Pastrana recriminó a Salazar considerando que era irrespetuoso decirle eso al Jefe de Estado.

Carta de Uribe

Apreciado Senador José Darío Salazar, Presidente del Directorio Nacional Conservador:

Quiero recordar que durante mi Gobierno usted siempre reclamó por la seguridad, lo hizo en cumplimiento de su deber, en la justa representación de sus conciudadanos. Siempre recibí bien sus preocupaciones y procuré introducir los ajustes requeridos para el mejoramiento diario de la seguridad democrática.

Reciba el saludo de quien vive agradecido y lo estima, Álvaro Uribe Vélez.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.