Publicidad

Uribe da vía libre a misión médica para atender a secuestrados

Luego de hablar telefónicamente con el mandatario francés Nicolás Sarkozy, el presidente Álvaro Uribe dijo que está a la espera de conocer las coordenadas del lugar en el que serían atendidos los plagiados, para ordenar la suspensión de operaciones militares.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
01 de abril de 2008 - 01:19 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Desde la universidad del Rosario, donde participaba en un conversatorio sobre libertad de prensa, el Mandatario confirmó que sostuvo en las últimas horas una conversación telefónica con su homólogo francés sobre el grave estado de salud de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.

Sin dar más detalles, Uribe explicó que su gobierno ofrece todas las garantías para que una misión humanitaria se traslade a la selva y le brinde atención médica a los secuestrados en poder de las Farc.

Esta misión del gobierno francés contaría con el acompañamiento del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y se daría una vez se faciliten las coordenadas del lugar y se suspendan las operaciones militares en la zona.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.