Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Vargas Lleras negó estar en campaña, como lo advierten los conservadores

El Ministro del Interior dijo que su única campaña es buscar la aprobación de los proyectos de la mesa de unidad nacional.

El Espectador

16 de noviembre de 2010 - 08:32 a. m.
PUBLICIDAD

En medio de la pelea entre el ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras, y un sector de los conservadores liderado por el presidente de la comisión primera de Senado, Eduardo Enríquez Maya, por el tema del Estatuto Anticorrupción, el alto funcionario escribió un nuevo capítulo del enfrentamiento.

Al conocer que los conservadores lo señalan de estar "en campaña", el Ministro negó que esté en proselitismo político.

"La única campaña que yo hago es garantizar el buen sucesos de los proyectos del Gobierno en el Congreso", Vargas.

Recordó que el Estatuto Anticorrupción es prioridad del Gobierno pues "el Presidente Santos me exhortó a que la discusión de la iniciativa se abra".

"Mis reparos no han sido al articulado sino a que este fuere incluido en el orden del día (de la Comisión Primera) para que se abra su discusión", aseguró el funcionario.

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.