Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, volvió a desmentir al expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre sus supuestos compromisos con paramilitares.
El alto funcionario en La W calificó de "absurda" la aseveración de Uribe que advierte supuestas cacerías con Salvatore Mancuso en Casanare.
Recordó que en una entrevista con Caracol Radio, Mancuso negó de manera clara cualquier nexo del ministro con las Autodefensas.
"Mancuso en varias ocasiones ha sido claro", aseguró Vargas en su extensa entrevista radial. Y fue más allá al advertir que "a quien sí acusó Mancuso fue al propio expresidente Uribe".
En el mismo sentido, el ministro dijo que "en mi vida he visto a 'Martín Llanos' y si existieran las supuestas fotografías que tanto se habla, que bueno que se revelen (…) si alguien pudiere tener esas fotografías haría un bien a la investigación".
"No es posible que una cosa así haya ocurrido porque jamás he tenido contactos con paramilitares", manifestó.
Finalmente, Vargas Lleras reveló que hay un empresario que es testigo del complot que se ha montado en su contra por parte de Santiago Uribe, hermano del expresidente, para relacionarlo con 'paras'.