Publicidad

Viceprimer ministro británico se reunirá con Santos

Dialogarán sobre el proceso de paz, comercio exterior, energía y educación.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
31 de enero de 2014 - 07:49 a. m.
El viceprimer ministro británico, Nick Clegg
El viceprimer ministro británico, Nick Clegg
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, se entrevistará el próximo lunes en Bogotá con el presidente Juan Manuel Santos, con quien dialogará sobre el proceso de paz, comercio exterior, energía y educación, informaron fuentes diplomáticas.

La oficina de prensa de la Embajada británica en Colombia dijo por teléfono a Efe que junto con Clegg llegarán a Bogotá el funcionario británico a cargo del Comercio y la Inversión, así como 30 empresarios de los sectores de energía, petróleo, gas, educación, infraestructura, tecnología satelital, seguros y servicios.

La entrevista entre Santos y Clegg tendrá lugar este lunes en el Palacio de Nariño, en donde también se tratarán temas de tecnología e innovación y restitución de tierras a las víctimas del conflicto armado.

Clegg también sostendrá encuentros en Bogotá con el ministro de Comercio, Santiago Rojas, y el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), Bruce Mac Master.

Igualmente, se reunirá con el director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Alejandro Eder, y con la directora de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Paula Gaviria, según fuentes oficiales.

El viceprimer ministro británico viajará este martes desde Bogotá a México, segunda etapa de su gira latinoamericana, y tiene previsto regresar el próximo jueves al Reino Unido.

Por EFE

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.