Publicidad
Redacción Vea / 20 Jul 2022 - 4:00 p. m.

Nacho, Ricardo Montaner y más famosos que decidieron ser colombianos

Nacho, Ricardo Montaner y Miguel Bosé son algunas celebridades que nacieron en otro país, pero se enamoraron perdidamente de Colombia.
Nacho, Ricardo Montaner y Miguel Bosé son algunas celebridades que nacieron en otro país, pero se enamoraron perdidamente de Colombia.
Foto: Instagram

Colombia es un país que enamora, y estos famosos, nacidos en lugares del mundo, dan fe de ello.

Varias celebridades extranjeras decidieron nacionalizarse en Colombia. Aunque sus motivos tienen que ver con sus trabajos o sus familias, lo cierto es que el principal es el amor por el país que se convirtió en su hogar.

Te puede interesar: La otra profesión de Yuri Vargas que pocos conocían

Son estos mismos famosos quienes en más de una ocasión aplauden la calidez de sus ciudadanos colombianos, su gastronomía, su riqueza cultural y, por supuesto, sus paisajes. Muchos se visualizan su futuro en el país.

20 de julio: 5 famosos que decidieron ser colombianos

El cantante venezolano Nacho, nuevo jurado de La Voz Kids, se nacionalizó en el país desde febrero de 2019. El presidente Iván Duque le entregó oficialmente la nacionalidad, en un acto celebrado en Cúcuta. Ese día también la recibió Inger Deberá, con quien estaba casado.

A Geraldine Zivic se le reconoce por su talento y su acento argentino, pero la actriz es colombiana por amor y convicción. Vive en nuestro país desde los 15 años, lleva 30 años actuando en Colombia y recibió la nacionalidad en 1998.

Vea también: Kany García, de ‘La Voz Kids’, vivió gracioso momento en Día a Día ¡Así reaccionó!

Cuando Ricardo Montaner se convirtió en entrenador de La Voz, también decidió ser colombiano. La ceremonia, presidida por el presidente Juan Manuel Santos, se llevó a cabo en la Casa de Nariño, en 2012. El argentino de nacimiento y venezolano por residencia, también ha estado rodeado de colombianos en su núcleo familiar, un ejemplo sus yernos Camilo, esposo de Evaluna, y Sara Escobar, cónyuge de su hijo Mau, nacieron en Medellín.

Mira también: Evaluna compartió una nueva foto de Índigo. ¡Qué ternura!

Luciano D’ Alessandro, recordado por su protagónico en La Ley del Corazón, contó con emoción cuando recibió la nacionalidad colombiana en julio del 2019. El actor venezolano recibió la distinción por parte del Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia en ese momento, Carlos Holmes Trujillo. D´Alessandro, que llegó a Colombia en 2015, decidió continuar su carrera en la televisión y establecerse.

No te pierdas más noticias del mundo del entretenimiento

El argentino César Escola, famoso jurado de Yo Me Llamo, llegó al país y estableció su carrera artística en las pantallas colombianas. Después de 14 años de haber llegado a Colombia, en 2003, el músico y presentador recibió la noticia de que sería colombiano. El músico lleva más de 30 años en el país.

Otros famosos muy reconocidos alrededor del mundo que completan varios años con nacionalidad colombiana son el actor francés Patrick Delmas, el cantante italoargentino Piero, el cantante venezolano Jean Carlos Centeno y el actor cubano Jorge Cao.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.