Publicidad
Redacción Vea / 12 Apr 2022 - 7:59 p. m.

Alejandra Azcárate confesó quién fue su amigo imaginario. ¡Te sorprenderás!

La actriz, presentadora y comediante Alejandra Azcárate confesó quién fue su amigo imaginario y la razón por la que nunca maduró.
Alejandra Azcárate y su perrita
Foto: Instagram Alejandra Azcárate

En una curiosa publicación la actriz, presentadora y comediante Alejandra Azcárate, quien siempre se ha caracterizado por su desparpajo y por hablar sin filtro, confesó tres situaciones personales de su infancia que pocos sabían. La primera, es que su padre nunca quiso que creciera.  “Mi papá conserva muchas cosas de mi niñez porque según él, jamás quiso que yo creciera”, Método que según la Azcárate funcionó, porque esto hizo que llegará a la segunda confesión, “Hasta hoy ni con el periódico que me ha envuelto la vida he logrado madurar”, afirmó con ese humor, algo negro, entre líneas.

Trabajo hecho por Alejandra Azcárate en su infancia en el que muestra a su 'familia' y amiga imaginaria.
Trabajo hecho por Alejandra Azcárate en su infancia en el que muestra a su 'familia' y amiga imaginaria.
Foto: Instagram Alejandra Azcárate

La tercera y última confesión de la Azcárate tiene que ver con la identidad de ese amigo de fantasía que muchos tienen en la niñez, plasmándolo en lo que parece ser un trabajo escolar, realizado con palillos y colores, el cual describe así: “Aquí esta lo que en esa época identificaba como mi familia: papá, mamá, hermano y ‘Blanquita’ mi amiga imaginaria”, revelando que una dulce niña llamada Blanca, era ese amigo que la acompañó en sus primeros años de vida.

Te puede interesar: ‘En Semana Santa Yeison Jiménez hace feliz a niña con cáncer’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.