Alejandra Azcárate confesó quién fue su amigo imaginario. ¡Te sorprenderás!

La actriz, presentadora y comediante Alejandra Azcárate confesó quién fue su amigo imaginario y la razón por la que nunca maduró.

Por Redacción Vea

12 de abril de 2022

En una curiosa publicación la actriz, presentadora y comediante Alejandra Azcárate, quien siempre se ha caracterizado por su desparpajo y por hablar sin filtro, confesó tres situaciones personales de su infancia que pocos sabían. La primera, es que su padre nunca quiso que creciera.  “Mi papá conserva muchas cosas de mi niñez porque según él, jamás quiso que yo creciera”, Método que según la Azcárate funcionó, porque esto hizo que llegará a la segunda confesión, “Hasta hoy ni con el periódico que me ha envuelto la vida he logrado madurar”, afirmó con ese humor, algo negro, entre líneas.

Trabajo hecho por Alejandra Azcárate en su infancia en el que muestra a su 'familia' y amiga imaginaria.

Trabajo hecho por Alejandra Azcárate en su infancia en el que muestra a su 'familia' y amiga imaginaria.

Fotografía por: Instagram Alejandra Azcárate

La tercera y última confesión de la Azcárate tiene que ver con la identidad de ese amigo de fantasía que muchos tienen en la niñez, plasmándolo en lo que parece ser un trabajo escolar, realizado con palillos y colores, el cual describe así: “Aquí esta lo que en esa época identificaba como mi familia: papá, mamá, hermano y ‘Blanquita’ mi amiga imaginaria”, revelando que una dulce niña llamada Blanca, era ese amigo que la acompañó en sus primeros años de vida.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: ‘En Semana Santa Yeison Jiménez hace feliz a niña con cáncer’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido