Publicidad
Redacción Vea / 28 Jul 2021 - 11:22 p. m.

Alex Rodríguez o Ben Affleck, ¿quién ha gastado más dinero en regalos para JLo?

Millones de dólares y mucho amor por JLo, es lo que tienen en común el exdeportista y el actor, pero, ¿quién lo demostró mejor?
Ben Affleck siempre se ha esmerado en demostrarle su amor a J. Lo. Los diamantes hablan por sí solos.
The Grosby Group

JLo se dio una nueva oportunidad con Ben Affleck, y con sus fotografías en Saint Tropez encendieron las redes sociales. La historia con el actor se está dando un segundo aire, después de su publicitado romance, en el 2002, que dicen, terminó dos años después, por la presión mediática a la que se vio expuesta la pareja. Durante este tiempo, Ben fue absolutamente magnífico con su novia, y entre otros detalles, cuando Jennifer cumplió 32 años, la sorprendió con una pulsera de diamantes, y un año después se superó a si mismo con un Rolls Royce Phantom, avaluado en su momento en 385 mil euros, un anillo de topacios y diamantes, cuyo costo fue de 430 mil euros. Se dice que la fiesta de celebración le costó al actor 220 mil euros. Antes, Ben la llevó a cenar en el restaurante Geoffrey, uno de los más exclusivos de Malibú. Affleck le pidió que fuera su esposa con el famoso anillo de diamante rosa, que fue tasado en 2 millones de dólares.

Ben Affleck siempre se ha esmerado en demostrarle su amor a J. Lo. Los diamantes hablan por sí solos.
Ben Affleck siempre se ha esmerado en demostrarle su amor a J. Lo. Los diamantes hablan por sí solos.
Foto: The Grosby Group

Ahora, cuando JLo cumplió 52 años, Ben fue tan detallista como en otros tiempos. Según el Daily Mail, todos los gastos corrieron por su cuenta: alquiló, por 200 mil dólares, el jet, que cuesta 72 millones de dólares, para desplazarse a Saint Tropez con su pareja, celebró con ella en el lujoso restaurante L´Opera y además, le regaló un anillo de diamantes.

En los tiempos de Alex…

El exdeportista, pareja de JLo durante 4 años, tampoco se midió a la hora de demostrar su amor por la artista. Para celebrar el día de San Valentín, en 2018, Rodríguez halagó a la cantante con un anillo de Cartier, de oro blanco, diamantes y un par de esmeraldas simulando los ojos de una pantera, de 186 mil dólares. En el 2019, en su cumpleaños, y decorado con un gran lazo dorado, le entregó un Porshe 911 GTS, de color rojo, de 140.000 dólares. Meses antes, en marzo del 2019, le había pedido, de rodillas, que se casara con él, y puso en su dedo un anillo de 2 millones de dólares.

Recibe alertas desde Google News