Andrea Valdiri con su hija Adhara recién nacida.
Cortesía Andrea Valdiri
9 Jun 2021 - 10:45 p. m.

Andrea Valdiri da a luz a su segunda hija en Barranquilla

La influencer Andrea Valdiri acaba de celebrar el nacimiento de Adhara, su segunda hija. Tras el parto en Barranquilla la bailarina le habló en exclusiva a Vea.

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Al mediodía del miércoles 9 de junio y luego de 38 semanas de espera, la bailarina y sensación de las redes sociales Andrea Valdiri dio a luz a su segunda hija en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla. Adhara nació por parto natural y la acompañaron familiares cercanos y su primera hija, Isabella, de 10 años. Minutos después del alumbramiento, la influencer le respondió en exclusiva a la revista Vea estas preguntas:

¿Qué nuevas ilusiones trae a tu vida la llegada de Adhara?

“Imagínate, se siente como una nueva oportunidad en la vida, como querer seguir viviendo. Se siente como cuando todo lo ves de colores. A pesar de que lo hijos no son como una ‘curita’ para nuestros traumas, si te motivan a sanar como persona y ser mejor para ellos”.

¿Por qué elegiste el nombre Adhara?

“Es un nombre con una simbología muy especial. Se relaciona con la flor de Azahar, que es la flor que representa la pureza, además Adhara es una de las estrellas de la constelación Canis Major más brillantes del cielo nocturno”.

¿Qué es lo mejor de ser mamá?

“Que los hijos sin darte cuenta se convierten en un motor, ahora tengo dos motorcitos. Valoras más las cosas sencillas de la vida y desarrollas una habilidad impresionante para la tolerancia y la paciencia”.

¿Qué particularidad tuvo tu segundo parto?

“Que tiene 6.2 millones de tías y tíos (risas)… Todo ha sido maravilloso, darse cuenta de cuanto te quieren las personas y como a través de mi vida se motivan para continuar y luchar es una gran responsabilidad”.

¿Cómo proyectas tu vida junto a tu primera hija, Adhara y tu pareja?

“Creo que la proyección de la vida resultará de los aciertos y errores que cometa. Creo que al final lo que importa es tener un corazón bueno, que no desee lastimar y que siempre quiera ayudar. Si estoy con una pareja espero que se sume también a querer ayudar, porque lo material va y viene, pero un corazón que piense en el prójimo sería una bendición”.

Andrea antes de dar a luz por parto natural:

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X