Publicidad
1 Nov 2022 - 1:00 a. m.

Anna Lewandowska: Ella es la ‘influencer’ que se casó con Robert Lewandowski

Anna Lewandowska es el centro de atracción cuando va a los estadios de Catar a apoyar a su esposo Robert Lewandowski, el ‘9′ de la Selección de Polonia.

Uno de los temas más recurrentes actualmente es el Mundial de Fútbol de Catar. Los futbolistas no solo llaman la atención por su talento a la hora de patear el balón en la cancha, además sus vidas privadas son de interés público y los internautas se han dado a la tarea de investigar cada vez más sobre su intimidad.

Te puede interesar:
La princesa Leonor estaría ‘flechada’ del jugador que debuta en el Mundial de Catar con la Selección de España ¿de quién se trata?
Leer
Él es Gavi, el jugador de la Selección española que ‘enamoró’ a la Princesa Leonor
El boxeador mexicano Canelo Álvarez se disculpó con el público argentino y con el futbolista Lionel Messi por unas recientes acusaciones en el Mundial de Catar.
Más aquí
Canelo pidió excusas a Messi y a Argentina por sus palabras. Esto dijo

Este es el caso de Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona y capitán de la Selección de Polonia desde el 2008. Este año debuta en Catar, y su esposa, Anna Maria Lewandowska, no dudó en acompañarlo. Aunque en redes sociales es conocida como influencer, la verdad es que la esposa del ‘9′ de Polonia es también deportista, competidora profesional de karate, especialista en alimentación y múltiple medallista de Campeonatos mundiales, europeos y polacos.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Con más de cinco emprendimientos especializados en productos de belleza, suplementos dietarios y planes de entrenamiento; la polaca de 34 años ha llamado la atención de muchos hinchas del fútbol por su cautivadora belleza y su 1.68 m de estatura. Su historia de amor con Robert Lewandowski comenzó cuando ambos tenían 16 años. Se casaron el 22 de junio de 2013 y de su amor nacieron dos hijas, Klara y Laura.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.