Publicidad
Redacción Vea / 1 Apr 2022 - 1:58 p. m.

Aquí viviría Lincoln Palomeque después de su separación con Carolina Cruz

La vida del actor de Café, con aroma de mujer tomó un nuevo rumbo luego de anunciar su ruptura con la presentadora de Día a Día.
El artista colombiano mostró en sus redes sociales lo que tuvo que hacer para complacer a su esposa, la hija de Ricardo Montaner.
Foto: Instagram

Algunos internautas se han estado preguntando qué pasará ahora con la vida de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tras confirmar que decidieron dejar su relación de pareja a un lado después de 14 años de noviazgo y dos hijos, Matías y Salvador.

Te puede interesar: El hombre que ayuda a Carolina Cruz tras su separación con Lincoln Palomeque

Según la publicación que hicieron, su amor “se transformó”, pero seguirán construyendo una relación de amigos y padres. No obstante, hay quienes tienen la inquietud de conocer a qué casa llegará el actor luego de finalizar su gira en República Dominicana, donde se encuentra por estreno de la película Flow Calle, que protagoniza junto a Farina.

Te puede interesar: Carolina Cruz, Zharick León y otras exparejas que tuvo Lincoln Palomeque

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿En qué casa vivirá Lincoln Palomeque?

Junto con Carolina Cruz compartían un enorme apartamento que hace un tiempo fue remodelado a gusto de la pareja. No obstante, la presentadora de Día a Día continúa allí junto con sus dos hijos, pero el actor no. Algunos presumen que Lincoln podría regresar a la casa que alguna vez compartió junto a su madre y junto a su hermano, Juan Pablo Palomeque. Ese apartamento había sido decorado por el actor de Café, con aroma de mujer, y allí predominaba el color blanco con un toque de tranquilidad y elegancia.

También, se dice que el actor podría haber comprado otro apartamento en una de las zonas más cotizadas de Bogotá, para volver a su vida de soltero. Lo que sí es cierto, es que en sus redes sociales se ha dejado ver compartiendo tiempo de calidad con sus dos herederos, con quienes ha compartido fechas muy especiales como su reciente cumpleaños. De hecho, Lincoln han posteado algunos videos recogiendo a Matías del colegio y llevándolo a tardes de juegos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.