Publicidad
Redacción Vea / 5 Aug 2021 - 2:05 p. m.

¿Cuánto cuesta un Goldendoodle, el nuevo perro de James Rodríguez?

El futbolista presentó en redes sociales al nuevo integrante de su familia, su segunda mascota, un goldendoodle, de los mismos que tiene Juanes.
James presentó su nueva mascota, un goldendoodle, una de las razas más costosas.
Foto: Instagram
El futbolista colombiano mostró su nueva faceta como actor
El futbolista colombiano mostró su nueva faceta como actor
Foto: Instagram - Instagram

Por estos días, el jugador del Everton, que estaría en la búsqueda de un nuevo club deportivo, ha compartido en sus redes sociales cómo disfrutó de sus más recientes vacaciones junto a sus hijos y demás familiares.

Te puede interesar: Fotos: ¿Qué hacen Daniela Ospina y la mamá de James Rodríguez juntas?

Ayer, el jugador aprovechó su cuenta de Instagram para presentar a su nueva mascota: “Llegó mi nuevo amiguito”, escribió en una publicación donde aparece junto a su nuevo perro de raza goldendoodle. Este es el segundo can del futbolista. El primero llegó a su vida en mayo del 2015, y en ese entonces afirmó que era un regalo para sus hijos.

En esta ocasión no dio muchos detalles del animal, lo que se conoce es que es un híbrido conocido como goldendoodle, de la misma raza de Pluto, el perro del cantante Juanes, su esposa Karen Martínez y sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante. Este tipo de razas son fruto del cruce entre el Golden Retriever y el Caniche o Poodle. Se caracterizan por ser animales grandes, de pelo color dorado, además son inteligentes, dulces, delicados y muy cariñosos, según el portal Experto Animal. Un detalle curioso de este tipo de razas, es que cuando nacen tienen pelo liso y abundante, pero después de las 6 semanas, este comienza a rizarse poco a poco.

Puedes leer: Video: James Rodríguez debuta como actor con cómicos videos junto a ‘El Mindo’

¿Cuánto cuesta un goldendoodle, como el de James Rodríguez y Juanes?

Este tipo de perros no son muy fáciles de conseguir, por lo menos en Colombia no se encuentran, a menos que lo traigan del exterior, pues sólo ciertos criaderos han logrado tener un linaje limpio.

Los interesados los pueden adquirir a través de criaderos certificados, pues cuando están muy pequeños pueden llegarse a confundir con otras razas. Según los expertos en razas de perros de Estados Unidos, un Goldendoodle puede llegar a cosas hasta 2 mil dólares, es decir, más de 7′800.000 pesos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.