El cantante dice que su mejor secreto de juventud es el trabajo.
El cantante dice que su mejor secreto de juventud es el trabajo.
Getty
18 Jun 2021 - 9:45 p. m.

Daddy Yankee y el tip de belleza para tener una piel siempre joven.

Daddy Yankee parece tener el secreto para lucir siempre joven, y no tiene problema en revelarlo.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Daddy Yankee tiene ´Gasolina´ para mucho tiempo. El reguetonero puertorriqueño tiene más de una clave para estar vigente en la música, y una de ellas es la figura.

Daddy Yankee tip de secreto de belleza

A los 45 años, cumplidos el 3 de febrero del 2021, el músico aparenta ser, por lo menos, 20 años menor. Muchos pensarían que su secreto está en tratamientos para mantener la juventud, costosas cirugías plásticas o rutinas de alimentación demasiado rigurosas, pero la verdad es muy distinta. Sin mayores misterios, el reguetonero reveló que la belleza y lozanía de su piel tiene un único ingrediente. ¨Yo lo único que me pongo es aceite de oliva extra virgen orgánico¨, reveló a la revista People en español. Comenzó a utilizar el mencionado producto como solución la resequedad de su piel, se lo recomendó un amigo de Oriente medio, y funcionó tan bien, que no deja de usarlo después de muchos años. Daddy Yankee se cuida mucho del sol, y cuando se va exponer, nunca olvida protegerse con sombreros y, por supuesto, gafas de sol.

Adiós kilos

Así como su piel llama la atención, su cuerpo se lleva también todos los elogios. En plena cuarentena decidió bajar de peso, y teniendo como meta recuperar el cuerpo que lucía a los 35 años, comenzó a trabajar. Cardio, boxeo, pesas, mucha agua, buena alimentación hicieron el milagro. Con 45 años, 20 kilos menos y un rostro de adolescente, el reguetonero espera inspirar a aquellos que se ponen un reto. ¨Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida¨, escribió en Instagram. Esta leyenda la acompañó con una imagen suya haciendo pesas. Durante todo este proceso tuvo dos compañeras inseparables: Mireddys González, su esposa desde 1994, y su hija Jessaaelys, quienes lo acompañaron en ejercicio y apoyo.

Comparte: