Día de San Valentín: ¿por qué Katy Perry no se ha casado con Orlando Bloom?

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el día de San Valentín del 2019, pero no se han casado. Descubre sus razones.

Por Redacción Vea

15 de febrero de 2023

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en 2016, en la entrega de los Premios Globo. Ambos estaban solteros, él se había separado de Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn, y ella había vivido un traumático divorcio del humorista Russell Brand, además de otras relaciones, una de ellas con el músico John Mayer. Después del flechazo inicial fueron vistos en varios eventos públicos, y unos meses después, en mayo, confirmaron el secreto a voces: eran pareja. En 2017 le comunicaron a la opinión pública que necesitaban su propio espacio y que habían decidido romper, pero un año después, la intérprete de Roar y el actor, célebre por su papel como Will Turner en Piratas del Caribe, se dieron una nueva oportunidad en el amor.

Te puede interesar: Video: ¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo? la artista preocupó a sus fans

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en 2016 y se comprometieron en 2019. Tienen una hija, Daisy Dove, quien cumplirá 2 años en agosto.

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en 2016 y se comprometieron en 2019. Tienen una hija, Daisy Dove, quien cumplirá 2 años en agosto.

Fotografía por: Gett

Todo marchaba también entre ellos que Orlando decidió sorprender a su novia el Día de San Valentín del 2019, pidiéndole que fuera su esposa. Una cena de celebración y un paseo en helicóptero emocionaron a la californiana, quien aceptó, en el aire la propuesta matrimonial de Bloom. Ella no sabía que sus allegados estaban enterados de los planes del artista inglés. “Aterrizamos en este edificio y después bajamos las escaleras, mi familia y amigos estaban ahí y la mayor cantidad de flores que había visto”, contó, evocando la romántica pedida de mano.

¿Por qué no se han casado Katy Perry y Orlando Bloom?

La tan ansiada boda ha tenido que posponerse por varios motivos. Katy y Orlando, que compartieron con sus millones de seguidores la noticia del nacimiento de Daisy Dove, su primogénita, el 26 de agosto del 2020, tuvieron un primer aplazamiento en marzo del 2020, al inicio de la pandemia. Decidieron posponer su enlace por unos meses, pero la situación mundial hizo que cambiaran de fecha de nuevo. Querían tener una gran boda, en Japón, pero fueron cambiando de parecer y varios allegados hablaron de sus deseos de tener una ceremonia íntima, con los más cercanos y por supuesto, junto a su pequeña hija.

Te puede interesar: JLo, Beyoncé y otras famosas con los anillos de compromiso más costosos

El año pasado los planes parecían haberse ido abajo en forma definitiva, pues se supo que Katy y Orlando estaban atravesando una crisis, pero la artista, como siempre, decidió contar lo que realmente pasaba y confesó que las múltiples ocupaciones de ambos terminaron por producir muchos roces, pero que decidieron buscar terapia de pareja y así salvar su relación.

Ahora Katy, comprometida hace 4 años, cuenta entusiasmada que los planes siguen, y esta vez, según le comentó a Drew Barrymore, será un gran acontecimiento. " Me gustan las celebraciones grandes, divertidas, exóticas y grandiosas. Entonces, con suerte, pronto”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido