Ad Sheeran ha bajado 22 kilos
Ad Sheeran ha bajado 22 kilos
Getty Images
13 Jun 2021 - 10:03 p. m.

Así Ed Sheeran bajó 22 kilos

El artista británico Ed Sheeran reveló su dieta, secretos y cuidados para perder 22 kilos de peso.

Revista Vea

Ed Sheeran, el premiado artista británico, ha logrado una importante reducción de peso y recientemente reveló su dieta alimenticia, rutina de ejercicios y algunos secretos para lograrlo. “Es la primera vez que estoy realmente sano”, dijo el británico a BBC, después de contar que tomó consciencia de que llevaba unos hábitos inadecuados en la alimentación durante sus giras y tampoco realizaba ejercicio. De ahí que lo primero que hizo fue cambiar costumbres nocivas.

En la entrevista al medio inglés, detalló que solía comer “alitas de pollo y dos botellas de vino cada noche”, una práctica que abandonó. Para el 2017 este cambio lo llevó a reducir sus primeros kilos, y adicionalmente, dejó de tomar cerveza. Desde ese tiempo hasta ahora, el artista ha bajado 22 kilos.

Pero no ha sido solo la alimentación sana y balanceada la clave de Ed, el ejercicio también hace parte de su vida ahora.

También te puede interesar: Cómo bajar de peso, secretos de Chichila Navia

Ahora realiza ejercicios de alta intensidad en intervalos de tiempo corto. Recientemente ha vuelto a tomar cerveza, pero solo ocasionalmente. “Ahora volví a tomar cerveza, porque estoy bien, pero dejé de hacerlo de forma habitual e invierto mi tiempo en ejercitarme, lo cual es bastante extraño en mí”, explicó.

Otro mal hábito que abandonó anteriormente fue el cigarrillo. “Dejé de fumar hace tres años, y desde entonces hago ejercicio”, había dicho en 2019.

Comparte: