Publicidad
Redacción Vea / 9 Aug 2022 - 1:30 a. m.

En la selva: así celebró Catalina Gómez de ‘Día a Día’ el cumpleaños de su hijo

Catalina Gómez, presentadora de ‘Día a Día’, festejó el sexto cumpleaños de su hijo Cristóbal y cumplió uno de sus deseos.
Catalina Gómez, presentadora de 'Día a Día', festejó el sexto cumpleaños de su hijo Cristóbal y cumplió uno de sus deseos.
Foto: Instagram

Catalina Gómez se ganó un lugar en los hogares colombianos. Sus seguidores sintonizan fielmente Día a Día, el matutino de Caracol.

Te puede interesar: ‘Día a Día’: ¿Cómo se lleva Carolina Soto con Carolina Cruz y Catalina Gómez?

La presentadora de 41 años, casada con Juan Esteban Sampedro, tiene dos hijos, Emilia y Cristóbal. El menor fue el protagonista del contenido que Catalina Gómez compartió este fin de semana, pues la familia celebró los seis años del pequeño.

En la selva: así celebró Catalina Gómez de ‘Día a Día’ el cumpleaños de su hijo

Catalina Gómez aprovechó el gusto de su hijo Cristóbal por la selva para volverlo en la temática de su fiesta de cumpleaños número seis.

Vea también: Video: Carolina Soto de ‘Día a Día’ tendría fuerte reemplazo

En sus redes sociales mostró detalles del festejo, al que también asistió su amiga y compañera de Día a Día, Carolina Soto, quien llegó acompañada de sus dos hijos, Valentino y Violetta quienes, al igual que sus mamás, son los mejores amigos.

Entre la decoración destacaban imágenes de dinosaurios y otros reptiles, los favoritos del cumpleañero. Hasta el animador de la fiesta se convirtió en un dinosaurio gigante para entretener a Cristóbal.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.