Publicidad
Redacción Vea / 14 Jan 2022 - 1:59 p. m.

“Es difícil”: Lincoln Palomeque a quienes creen que los actores ganan mucho dinero

La pareja de la presentadora Carolina Cruz reveló que el salario de los actores no es como muchos se imaginan. Aquí sus declaraciones.
La pareja de la presentadora Carolina Cruz reveló que el salario de los actores no es como muchos se imaginan. Aquí sus declaraciones.
Foto: Instagram

Lincoln Palomeque es uno de los galanes de la televisión colombiana que se ha destacado por su participación en importantes producciones nacionales e internacionales como Padres e hijos, Hasta que la plata nos separe, Novia para dos, La reina del sur y, recientemente, estuvo en el remake de Café, con aroma de mujer.

Te puede interesar: ¿Cuánto mide Carolina Cruz? Es más alta que su pareja Lincoln Palomeque

Aunque estudió Administración de Empresas y se desempeñó como relacionista público de varias discotecas, poco a poco se fue dejando atraer por el mundo del espectáculo y, finalmente, terminó estudiando actuación en la Casa del Teatro Nacional. Su primer trabajo en la pantalla chica fue en 1998 y, desde entonces, ha logrado cosechar muchos éxitos en el medio artístico, convirtiéndose en uno de los actores más queridos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Recientemente, el padre de Matías y Salvador, hijos que tuvo con la presentadora de Día a Día, Carolina Cruz, concedió una entrevista a la presentadora española Mar Saura con quien habló de varios temas de su carrera, entre ellos, sobre cómo es realmente el trabajo de los actores que, en algunos momentos, tienen bastante trabajo y en otros, no hay nada.

“En alguna oportunidad yo hice una novela en Colombia que se llamaba Hasta que la plata nos separe. Duramos 16 meses trabajando, eran 120 capítulos y de ahí salí a protagonizar Novia para dos, entonces fueron 16 meses en una y me enganché 14 meses en la otra, básicamente fueron 30 meses trabajando sin parar”, dijo Lincoln, afirmando también que hoy en día muchas grabaciones duran nada más de tres a seis meses y luego quedan mucho tiempo sin trabajo. “Quedas libre y tienes que salir a la ‘guerra’ a buscar trabajo otra vez porque mucha gente dice ‘No, ustedes ganan súper bien’. Pero el tema es que a veces nosotros tenemos temporadas donde es difícil, y pues no hay trabajo. Entonces tenemos que ser muy inteligente y saber ahorrar”.

Te puede interesar: “¿No viven juntos?”: Mamá de Carolina Cruz sobre relación de su hija con Lincoln

Sin embargo, destacó que, afortunadamente, hoy en día con las producciones que realizan las plataformas de streaming hay más oportunidades laborales para los actores.

Escucha sus declaraciones a partir del minuto 24.

Síguenos en Google Noticias