Publicidad
Redacción Vea / 8 Aug 2021 - 7:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 10

La décima entrega de los escándalos Vea más top de la farándula trae varios hechos de famosos que sorprendieron a Colombia y el mundo.
Fredy Guarín y Sara Uribe
archivo vea

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las celebridades hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de Vea y donde verás los hechos más controvertidos de los famosos en los últimos años. Un espacio para recordar los momentos más candentes de la farándula nacional e internacional.

Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe
Foto: archivo vea

ROMANCE DE NUNCA ACABAR Fredy Guarín le dijo a Sara Uribe que se estaba separando, y ahí comenzó su romance. El futbolista terminó con su esposa, Andreína Fiallo, pero luego se reconciliaron. El intento fracasó, y Fredy y Sara volvieron, viajaron a China, tuvieron un hijo, Jacobo, y hoy están de nuevo separados.

DE HIERBA EN HIERBA Alejandra Guzmán probó la marihuana a los 17 años, alentada por un novio. Su drogadicción aumentó en el 2004, cuando perdió un bebé. Después de muchas desintoxicaciones, la intérprete de Mala hierba dijo que ya no se drogaba, sin embargo, también debía vencer al alcohol.

FUERTE CONFESIÓN A principios del 2018, J. Balvin reveló que sufría de depresión, y que está en tratamiento desde hace varios años. Meses después la estrella de la música global publicó un video en sus redes, donde afirma haber superado este duro capítulo de su vida. La situación ha persistido.

SU HIJO SECRETO La revelación del hijo extramatrimonial de Arnold Schwazenegger acabó con su matrimonio con María Schriver. El exgobernador de California le contó que tuvo un hijo con la guatemalteca Mildred Baena, empleada de su casa por 20 años. Arnold siempre respondió por su hijo Joseph.

¿PAPÁ-MAMÁ? James Rodríguez confirmó, por medio de Instagram, que se había convertido en padre por segunda vez. El futbolista, ahora padre de Salomé y de Samuel, quien nació por medio de vientre de alquiler, en Medellín, ha guardado silencio sobre la madre biológica del bebé. Se rumoró que podría ser su novia de ese entonces, la modelo Shannon De Lima, pero esto nunca se confirmó.

Te puede interesar: Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 9

Recibe alertas desde Google News