Publicidad
Redacción Vea / 20 Feb 2022 - 11:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 29

La entrega 29 de los escándalos más top de la farándula nacional e internacional llega cargada de tragedias, excesos y confesiones.
Alberto Linero
Foto: archivo vea

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Héctor Lavoe
Héctor Lavoe
Foto: archivo Vea

TRAGEDIA IRREPARABLE

Héctor Junior, el hijo de Héctor Lavoe, murió a los 17 años, el 7 de mayo de 1987, luego de manipular un arma de fuego que se disparó accidentalmente. Tras su muerte, sus padres entraron en profunda depresión. Se dice que el día del fallecimiento de su hijo, murió su alma.

ADIÓS HÁBITOS

Tras 25 años de oficiar como sacerdote, Alberto, conocido como El padre Linero, contó en Blu Radio que había enviado una carta a la iglesia católica, solicitando su retiro. Confesó que había llegado el momento de vivir otras cosas, y que la soledad era muy dura de sobrellevar. El 10 de diciembre Linero reveló, en otra entrevista de Blu Radio, que ya tenía novia.

CONDENADA, AL FIN

Ya habían sido demasiadas las veces que Lindsay Lohan no hacía caso de nada y, por más reprimendas, volvía y hacía de las suyas, hasta que, en el 2010, un juez le puso un alto y la condenó a 90 días de prisión, después de haberse fugado bajo libertad condicional. El día de la sentencia, lloró como una niña.

SIEMPRE POLÉMICO

En el Parma, de Italia, Faustino Asprilla brilló y también fue famoso por su agitada vida nocturna. Los millones llovían y, cuando aterrizaba en Colombia, seguía dando de qué hablar. Incluso una vez fue capturado por disparar. La polémica lo persigue, incluso cuando habla, pues más de uno se le vino encima cuando pidió liberar a la Madame, la mujer cabeza de una red de prostitución.

VIH POSITIVO

En noviembre del 2015, Charlie Sheen confesó, en un programa de televisión, que era portador de VIH, y que el virus había sido descubierto cuatro años atrás. Tal declaración lo hizo blanco de duras críticas por su irresponsabilidad, pues algunas de sus excompañeras sexuales le recriminaron por no haberles contado. Además, salió a decir que después de su diagnóstico “pudo haber tenido relaciones sin protección con dos personas”.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 28′

Síguenos en Google Noticias