Publicidad
Redacción Vea / 13 Mar 2022 - 9:00 p. m.

Escándalos más top de la farándula nacional e internacional - Entrega 31

La entrega número 31 los escándalos más top de la farándula nacional e internacional trae amor, desamor y una privación de la libertad.
Marcelo Dos Santos y Aura Cristina Geithner
Foto: archivo vea

Los escándalos que le han dado la vuelta al mundo y han provocado lágrimas y asombro entre las estrellas hacen parte de esta sección que podrás encontrar periódicamente en la página web de la revista Vea y donde verás los escándalos más sonados del mundo de las estrellas. Un espacio para recordar los momentos más controvertidos de la farándula nacional e internacional.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Foto: archivo vea

EL AMOR DEFINITIVO

En la Copa de Fútbol Sudáfrica 2010, el mundo no solo se concentró en el torneo deportivo, sino en el nacimiento de una de las parejas más admiradas y, hasta hoy, estables. La conformada por Shakira y Gerard Piqué, el entonces jugador de la selección española de balompié. Se vieron por primera vez en el ensayo del Waka Waka, y ahí empezó una historia de amor, de casi una década, que hoy tiene como fruto dos hijos.

DIVORCIO POCO AMIGABLE

Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos estuvieron casados entre los años 1998 y 2000, tuvieron un hijo y la relación se deterioró al punto de una separación, poco amigable, que ocupó más de un titular en los medios. Mientras ella lo acusó de machista, él pedía la patria potestad. Al final, firmaron el divorcio y cuando se pensaba que no se podían ver, la pantalla los juntó. En el 2015 presentaron el reality Separados. Hoy tienen una relación cordial.

PERNÍA SE SEPARA

El actor Gregorio Pernía vivía una relación estable con la actriz Andrea Guzmán hasta que conoció a la también artista Marcela Mar. El flechazo fue inmediato. Vino una relación que ocupó la atención del público, un embarazo, una crisis laboral para ambos y después, las carreras de los dos se reactivaron. La pareja se separó luego de cinco años. Hoy, ella está casada con el chef Pedro Fernández y él, con la modelo Érika Rodríguez.

DOLOROSA SEPARACIÓN

En el 2000, Viena Ruiz, celebraba el nacimiento de sus trillizos. Su vida con su esposo Humberto Mora era de un cuento de hadas, pero la pareja se separó. La paisa admitió, tiempo después, lo duro que fue este divorcio. Más tarde le dio una nueva oportunidad al amor y a la maternidad. Hoy está divorciada del que fue su siguiente esposo, Juan Carlos Ortiz, con quien tuvo a su cuarto hijo. Ella vive en Medellín.

DETENIDA EN ESPAÑA

En julio de 1994, Katty Sáenz vivía en Madrid cuando fue detenida por la policía en su apartamento, acusada de pertenecer a una banda de falsificadores de dólares. Días después quedó en libertad, y explicó que no sabía de los negocios de sus amigos con quienes había ido a Palma de Mallorca. La gran cantidad de dinero que gastaron llamó la atención de la policía.

Te puede interesar: ‘Escándalos Vea Entrega 30′

Síguenos en Google Noticias