Publicidad
Redacción Vea / 25 May 2022 - 10:55 p. m.

Esta es la razón por la que J Balvin llamó Río a su primogénito

El hijo del reguetonero y la modelo Valentina Ferrer está próximo a cumplir su primer año de vida.
El hijo del reguetonero y la modelo Valentina Ferrer está próximo a cumplir su primer año de vida.
Foto: Instagram

Hace casi un año, J Balvin se convirtió en padre por primera vez. El 27 de junio de 2021, su pareja, Valentina Ferrer dio a luz al pequeño Río. Desde que el cantante y la modelo comenzaron su relación sentimental han preferido mantener en privado muchos detalles. De hecho, en sus redes sociales publican pocas imágenes juntos, y durante este tiempo se han conocido solamente algunas fotos del niño, de quien todavía no han mostrado el rostro.

Te puede interesar: Foto: Andrea Valdiri oficializó a Felipe Saruma como papá de Adhara, ¿y Lowe León?

¿Por qué J Balvin llamó Río a su hijo?

El nombre que el artista antioqueño y su novia Valentina Ferrer escogieron para su hijo ha causado curiosidad entre los internautas, quienes se han estado preguntando cuál es su significado.

Recientemente, el colombiano fue invitado por primera vez al programa The Ellen Show, conducido por Ellen DeGeneres, y fue toda una sensación. A través de sus redes sociales, el artista expresó su felicidad por estar ahí. “Le llevé flores a @theellenshow y causalmente la ropa y el pelo combinaban con el detalle jejeje, un placer estar en tu última temporada”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En su charla con Ellen se refirió a su hijo Río, cómo ha vivido esa etapa como padre primerizo y el por qué decidió llamarlo así. Ante el interrogante, el cantante explicó, “se llama Río, como ‘River’ porque quiero que fluya”.

¿Hasta cuándo J Balvin y Valentina Ferrer ocultarán el rostro de su hijo?

Muchos fanáticos de J Balvin han estado a la expectativa por conocer el rostro del pequeño Río, por esa razón, le han estado preguntando insistentemente, a través de las redes sociales, para cuándo planean presentarlo públicamente. Sin embargo, su respuesta dejó en claro que la espera será bastante larga. “Hasta que él lo decida”, dijo hace un tiempo.

Te puede interesar: ¡Qué hermosura! J Balvin compartió la primera foto del rostro de su hijo Río

Síguenos en Google Noticias