La actriz Natalia Reyes será madre por primera vez.
La actriz Natalia Reyes será madre por primera vez.
Instagram
30 Aug 2021 - 9:00 p. m.

Foto: Así luce Natalia Reyes a sus 9 meses de embarazo. “A punto de explotar”

La actriz que está lista para dar a luz a su primogénita, presumió sus curvas en sexi bikini.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

En mayo pasado, la actriz Natalia Reyes anunció que ella y su esposo, Juan Pedro San Segundo estaban esperando su primer hijo. Ambos, se han mostrado bastante emocionados en redes sociales por la llegada de su primogénita.

Te puede interesar: Conoce las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“La vida se abre paso… en medio de la incertidumbre les presento este proyecto que es sin duda mi mayor esperanza, el más importante que haya tenido y que estamos gestando felices con @juanpssv, rendidos ante la mágica experiencia de crear un ser”, escribió la protagonista de Terminator: Dark Fate en su cuenta de Instagram cuando dio a conocer la noticia.

Te puede interesar: Fotos: ¡Felices de ser mamás! Así están Carolina Cruz, Andrea Valdiri y más

Con el paso de los meses, Natalia ha mostrado la transformación de su cuerpo con el crecimiento de su hija en su ‘barriguita’. Recientemente publicó una fotografía luciendo un bikini que resalta las curvas de su noveno mes de embarazo. “Oficialmente a punto de explotar”, así tituló la imagen, en la que sus amigos más cercanos le dejaron mensajes de felicitación. Al parecer, la pequeña nacerá en Cartagena.

“Divina”, “Lindura”, “Ya casi”, “oficialmente más hermosa que nunca”, “más linda imposible”, entre muchos otros. La publicación ya cuenta con casi 100 mil likes.

¿Quién es Juan Pedro San Segundo, esposo de Natalia Reyes?

Natalia Reyes y su esposo llevan más de 10 años de relación y cinco de casados. Juan Pedro es un empresario español que era el organizador de un festival de música cuando conoció a la actriz colombiana en Cartagena en el 2009. Luego de varios años de noviazgo, en el 2016 anunciaron su matrimonio. La pareja ha logrado acoplar sus viajes de trabajo y las estadías en Colombia con el proyecto familiar que con el nacimiento de su hija se consolida cada vez más.

Comparte: