Publicidad
Redacción Vea / 19 Jun 2022 - 8:00 p. m.

Foto | Así lucia Jorge Alfredo Vargas en su primera emisión de noticias

Jorge Alfredo Vargas es, sin duda, una de las caras más reconocidas de la televisión nacional gracias a su carisma y profesionalismo.
Jorge Alfredo Vargas
Foto: Cortesía Redes Sociales

Desde que inició en el periodismo y la industria audiovisual, Jorge Alfredo Vargas se ha distinguido por ser un hombre impecable en su trabajo; gracias a ello, el bogotano ha logrado comandar varios proyectos en diversos medios de comunicación.

Así mismo, el presentador de Noticias Caracol ha logrado ganarse el respeto y la admiración de los colombianos, pues han sido varios años en los que este hincha apasionado del fútbol ha estado presente cada día, comunicando los hechos más importantes y noticiosos.

Te puede interesar: Hija de Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín se lanza como cantante.

Cabe resaltar que durante nueve años Vargas fue el presentador insignia del Concurso Nacional de Belleza, organización que elige a la mujer más bella de Colombia. Así mismo, ha comandado proyectos en la televisión y la radio nacional. Jorge Alfredo realizó su debut como presentador en el noticiero QAP en 1992, y desde entonces han pasado cerca de 30 años en los que el bogotano ha estado presente noche a noche relatando los hechos más relevantes que ocurren en Colombia y el mundo.

Te puede interesar: A Juan Diego Alvira su suegra no lo quería y así la conquistó

En la actualidad, el periodista se desempeña como presentador de la emisión central de Noticias Caracol en compañía de María Lucía Fernández, su gran amiga y fórmula de trabajo. Cabe resaltar que, además de la presentación, Jorge es el director del programa radial Voz Populi Teve, de Blu Radio.

Jorge Alfredo Vargas, un esposo y padre todoterreno

A pesar de estar inmerso en la industria audiovisual, la cual requiere de bastante tiempo, este bogotano por ningún motivo se desprende de su familia; su esposa, la también periodista y presentadora de noticias, Inés María Zabaraín y sus tres hijos, Laura, Sofía y Felipe, quienes son un pilar fundamental en su vida. A menudo, este hincha apasionado del Independiente Santa Fe comparte imágenes de los momentos que vive con los suyos.

Síguenos en Google Noticias