Publicidad
Redacción Vea / 18 Jun 2021 - 11:00 p. m.

Foto: ¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron?

A finales del 2019, Kylie Jenner y Travis Scott se separaron. Fruto de ese amor nació su hija Stormi.
Kylie Jenner y Travis Scott se divorciaron a finales del año 2019
Foto: Instagram
Kylie Jenner y Travis Scott se divorciaron a finales del año 2019
Kylie Jenner y Travis Scott se divorciaron a finales del año 2019
Foto: Instagram - Instagram

Desde que la hermana de Kim Kardashian y su exesposo, el rapero Travis Scott se separaron, se conoció que la pareja seguía manteniendo una buena relación, pues lo más importante para ellos, era el bienestar de su pequeña Stormi. Debido a eso, sus fans guardaban la ilusión de volverlos a ver juntos, como familia.

Te puede interesar: ¡Nació Simón! Hijo de Siad Char y Luis Carlos Vélez

Dos años después de la ruptura, ya se habla de una reconciliación. Todo parece indicar que Kylie Jenner y Travis Scott están juntos nuevamente. La menor del clan Kardashian, viajó junto a su hija a Nueva York para acompañar al rapero en una importante gala que homenajea a diferentes personalidades por su compromiso de apoyar y crear oportunidades para las generaciones futuras de artistas y diseñadores. Allí, Travis Scott recibió el premio Parsons Table Award. La empresaria posó para una foto junto al rapero en la alfombra roja del evento. La imagen, que fue muy cariñosa, dejó en evidencia que efectivamente regresaron.

“Travis y Kylie se veían muy dulces y lindos juntos. Estaban tomados de la mano y parecía que definitivamente habían regresado”, aseguró un testigo a la revista People.

Además, durante su discurso, el musico le dedicó unas amorosas palabras: “Stormi, te amo a ti y a mi esposa, te amo”. Sin embargo, dicen que ambos están nuevamente juntos, pero con una condición: tener una relación abierta y ser libres de salir con otras personas, o al menos eso fue lo que afirmaron para el portal de noticias TMZ, personas allegadas a la pareja.

Los motivos que llevaron a Kylie y Travis a separarse en el 2019, al parecer, se dieron porque él tenía poco tiempo para dedicarse a su música. “Se sentía presionado por tener que cuidar a su familia y al mismo tiempo mantener su carrera profesional a flote”, dijo una fuente cercana al rapero.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.