Publicidad
Redacción Vea / 26 Nov 2021 - 8:59 p. m.

Fotos: así ha cambiado Lady Noriega, Pepita Ronderos de ‘Pasión de Gavilanes’

Pepita Ronderos fue la voz del tema Fiera inquieta y uno de los personajes más divertidos de la producción. Incluso, protagonizó algunas aventuras con don Martín, abuelo de las hermanas Elizondo.
Pepita Ronderos se caracterizó por sus divertidas ocurrencias con Martín Acevedo, el abuelo de las hermanas Elizondo.
Foto: Cortesía Caracol Televisión
Pepita Ronderos fue la voz del tema 'Fiera inquieta' y uno de los personajes más divertidos de la producción.
Pepita Ronderos fue la voz del tema 'Fiera inquieta' y uno de los personajes más divertidos de la producción.
Foto: Cortesía Caracol Televisión - Cortesía Caracol Televisión

Desde hace 18 años, cuando Pasión de Gavilanes fue emitida por primera vez, se convirtió en toda una sensación a nivel nacional e internacional, razón por la cual, la cadena de televisión Telemundo decidió realizar la segunda parte, que ya se encuentra en grabaciones en Villa de Leyva.

Te puede interesar: Fotos: así luce hoy Zharick León, Rosario Montes en ‘Pasión de Gavilanes’

Algunos de los actores que hicieron parte de la telenovela en ese entonces, ya no estarán en esta segunda entrega; por ejemplo, la actriz Ana Lucía Domínguez que le dio vida a Ruth Uribe, Lorena Meritano, la villana de la historia con su personaje de Dinora Rosales y Lady Noriega, quien interpretó a Pepita Ronderos. Esta última, era la cantante del Bar Alcalá, quien en el transcurso de la historia se convirtió en una de las mejores amigas de Rosario Montes. Pepita se caracterizó, además, por sus divertidas ocurrencias con Martín Acevedo, el abuelo de las hermanas Elizondo.

“La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada”, dijo hace unos meses la actriz Lady Noriega al confirmar su ausencia en Pasión de Gavilanes 2.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: Así fue el accidente que afectó el rostro de Óscar Reyes de ‘Pasión de Gavilanes’

Además de esta exitosa telenovela, la actriz también participó en Sin senos no hay paraíso, Victorinos, La madame, Celia, Cuando vivas conmigo, entre otras reconocidas producciones. Además, Lady Noriega también se ha destacado en su faceta como cantante con temas como Te estrellaste, Maldito amor, Mi propiedad privada y Me paro en la raya. Actualmente, la cordobesa tiene 51 años y en su cuenta de Instagram suma más de 200 mil seguidores.

A continuación, te mostramos algunas imágenes de cómo luce en la actualidad.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.