Publicidad
Redacción Vea / 31 Dec 2021 - 2:59 p. m.

Fotos: Alejandra Miranda, la actriz que será la villana en ‘Pasión de Gavilanes 2′

Lorena Meritano, quien interpretó a Dinora Rosales, brilló con su papel antagónico en la primera temporada. Esta vez, otra famosa actriz cumplirá la función de villana.
La historia de amor de las hermanas Elizondo con los hermanos Reyes ha cautivado a cientos de televidentes.
Foto: Cortesía Telemundo

En febrero del próximo año, los fanáticos de Pasión de Gavilanes podrán disfrutar de la nueva temporada de una de las producciones más exitosas a nivel nacional e internacional, en los últimos 18 años.

Te puede interesar: Fotos: ellos serán los hijos de Sarita y Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’

A través de redes sociales, se han venido conociendo algunos detalles de lo que traerá la segunda entrega de la telenovela que, para alegría de sus seguidores, contará con la presencia del elenco principal: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown interpretando a los hermanos Reyes, y Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, seguirán siendo las hermanas Elizondo.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Asimismo, nuevos actores llegarán para complementar la historia que estará enfocada, en gran parte, en la vida de los hijos de los protagonistas. En los últimos capítulos de la primera temporada de Pasión de Gavilanes, Dinora Rosales, interpretada por la actriz argentina Lorena Meritano, muere en un pantano, luego de tener secuestrados a Juan Reyes y Gabriela Elizondo, razón por la que evidentemente, esta temporada no contará con su presencia. Sin embargo, en esta oportunidad también existiría una mujer que hará el papel de villana.

Se trata de la actriz Alejandra Miranda, quien interpretará a ‘la gitana’, una mujer que aprovechará sus habilidades oscuras para acabar con la tranquilidad de los Reyes Elizondo. De igual manera, lo que se sabe hasta el momento, es que tendrá como aliada a Katherine Porto, quien hará el papel de Romina Clemente que por medios no muy claros, tendrá un hijo con Óscar Reyes.

Alejandra Mirada es reconocida por su participación en Lala’s Spa, El final de paraíso, La reina del sur, Diomedes, el cacique de la junta, Lady, la vendedora de rosas, A mano limpia, entre otras producciones.

Te puede interesar: Pasión de Gavilanes: los 3 atractivos actores que serán los hijos de Juan y Norma

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.