Redacción Vea / 8 Sep 2021 - 2:25 a. m.

Fotos: James Rodríguez y sus vacaciones de escándalo

James Rodríguez incendió las redes sociales con sus fotos en Ibiza, donde estaba bien acompañado.
James Rodríguez estuvo disfrutando de Ibiza. Le llovieron las críticas.
Instagram
James Rodríguez estuvo disfrutando de Ibiza. Le llovieron las críticas.
James Rodríguez estuvo disfrutando de Ibiza. Le llovieron las críticas.

Las vacaciones de fin de semana que James Rodríguez tomó en Ibiza han generado todo tipo de comentarios. El futbolista cucuteño, que actualmente está en las filas del club inglés Everton, tomó su avión privado y decidió pasar unos días en la isla española, donde, en compañía de varios amigos y amigas, fue fotografiado por los paparazzi. Se rumora que una de sus acompañantes en este viaje podría ser su nuevo amor, después de su distanciamiento con Shannon de Lima. El jugador confirmó hace un mes, vía Twitch: " no crean en todo lo que ven en las redes sociales. Ustedes saben como son. Aprovecho de una vez para decirles que yo no estoy saliendo con nadie”. Con estas declaraciones también desvirtuó un romance con la influencer y modelo cucuteña Anllela Sagra, con quien se rumora, pasó vacaciones en Miami.

Sol y playa en Ibiza

James, que subió a Instagram una imagen suya, luciendo un marcado abdomen y una radiante sonrisa, fue captado por los fotógrafos mientras disfrutaba, junto a sus compañeros de viaje, de un cigarrillo electrónico. Las fotografías, publicadas por The Sun, generaron de inmediato todo tipo de críticas, que van desde la imagen que, como deportista, está difundiendo, hasta la incertidumbre por su futuro profesional.

Muchos critican que definir en qué combinado continuará su carrera futbolística no le quita el sueño, mientras otros dicen que esas ´pequeñas vacaciones´ se las tomó porque, aunque aparentemente no tiene definido su destino deportivo, ya sabría que su nuevo equipo es el Istanbul Basaksehir FK, de Turquía.

El jugador de 30 años, también ha tenido que someterse al aislamiento preventivo en su equipo, dirigido por Rafa Benítez, pues durante estos días de playa y descanso estuvo expuesto, así que durante dos semanas su entrenamiento no será con su grupo de compañeros y tendría una menor intensidad.

Comparte: