Publicidad
Redacción Vea / 26 Nov 2022 - 7:24 p. m.

Fotos: Nació el sexto hijo de Juan Pablo Obregón

El actor Juan Pablo Obregón y su esposa Ana María Escobar se convirtieron en padres una vez más.
El actor recordado por su participación en Padres e hijos, relató en diálogo con Vea, detalles de la llegada del nuevo integrante de su familia. Su noveno hijo, contando los que perdió.
Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, el actor recordado por su participación en Padres e hijos, expresó su felicidad, agradeciéndole a sus seguidores por estar pendientes de la llegada de su otro bebé. “Les presentamos a Juan José Obregón. Nunca va a ser que por tener más hijos, el último no traerá emoción o expectativa o como lo quieran llamar. Les puedo compartir que es todo lo contrario; ahora los recibimos un poquito más con la mirada de Dios y esto significa que el amor con que los vemos es diferente y más puro. La sensación es increíble y las lágrimas de felicidad se salen solas”, se lee en el comienzo de la publicación que cuenta con un par de fotos del recién nacido.

Juan José, es el quinto hijo varón de Juan Pablo y Ana María. “Amamos más y creemos que mejor a cada uno de nuestros hijos, pues sabemos que Dios permitió a cada uno de ellos para regalarnos principalmente amor, entendimiento, etc pero sobre todo, cambiar nuestras prioridades... Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos”.

Sus amigos y seguidores le dejaron mensajes de felicitación. “Felicitaciones y muchas bendiciones”, “El Señor lo proteja hoy y siempre”, “bienvenido a la vida Juan José”, “hermosa familia”.

¿Cuántos hijos tiene Juan Pablo Obregón?

Fruto del amor de Juan Pablo y Ana María, han nacido seis hijos. Juan Ángel, Juan Sebastián, Juan Francisco, María de los Ángeles, Juan Martín, y el que acaba de nacer, Juan José.

Sin embargo, la pareja se ha enfrentado a 4 perdidas. En total, serían 10 hijos los que tendrían.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.