Publicidad
Redacción Vea / 3 Nov 2021 - 6:58 p. m.

Fredy Guarín exjugador de Millonarios, sorprendió con notorio cambio de apariencia

El exjugador de Millonarios publicó una imagen en su cuenta de Instagram que terminó impresionando a sus seguidores. Al parecer, estar alejado de las canchas ya hizo de las suyas.
El exjugador de Millonarios publicó una imagen en su cuenta de Instagram que terminó impresionando a sus seguidores.
Foto: Archivo
Fredy Guarín lleva varios meses dedicado a sus proyectos personales.
Fredy Guarín lleva varios meses dedicado a sus proyectos personales.
Foto: Instagram - Instagram

Hace unos meses, Fredy Guarín se vio envuelto en un escándalo familiar y, desde entonces, y luego de su corto paso por Millonarios, lleva un tiempo sin jugar profesionalmente. Por medio de sus redes sociales, la expareja de Sara Uribe ha mostrado estar enfocado en sus proyectos personales, compartiendo con sus hijos y demás familiares; de hecho, recientemente publicó una fotografía donde aparece junto a su madre, Silvia Vásquez, en un restaurante de Miami. Pasando tiempo con mamá… TE AMO MI NEGRA HERMOSA”, escribió en su publicación. Sin embargo, la imagen se volvió tendencia en redes sociales y generó todo tipo de comentarios por el evidente cambio físico del futbolista colombiano, quien aparece vestido con una camiseta amarilla, pero con unos cuantos kilos de más, cosa que dejó impresionado a más de uno, pues al parecer, el deporte de alto rendimiento ya no estaría dentro de sus planes.

Te puede interesar: VIDEO: así lucía Carlos Calero de ‘Yo me llamo’ hace 25 años ¡Qué cambio!

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Se engordó mucho Fredy cuídese”, “se está tomando la sopita”, “estás gordo”, “está bello, pero se está engordando”, “está gordo, siguió los pasos de Ronaldo”, “no joda, ¿ese jugador ya se retiró del fútbol? Esta es choncho”, “Fredy te estás engordando”, “Dios mío está demasiado pasado de peso, cuídate mucho”, fueron los mensajes que le dejaron varios seguidores en su publicación que ya superó los 75 mil likes.

Lo que se conoce hasta el momento, es que el futbolista cuando militaba en Millonarios tenía una protuberante barriga que fue cuestionada por muchos, así que, en ese entonces, tuvo que ponerse a dieta y a hacer ejercicio y logró bajar 14 kilos, pero al parecer, nuevamente los volvió a recuperar pues su apariencia física es poco común en los futbolistas de alto rendimiento.

Te puede interesar: Fotos: el drástico cambio físico del gordo Fidel, de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’

Síguenos en Google Noticias