Publicidad
Redacción Vea / 22 Oct 2021 - 9:16 p. m.

“Fue horrible” Evaluna habla sobre los malestares en su embarazo

“Fue horrible” Evaluna habla sobre los malestares en su embarazo
Evaluna y su esposo Camilo no revelarán el sexo de Índigo, su hijo por nacer.
Foto: iNSTAGRAM

Evaluna, la menor de la ´Tribu´ Montaner y esposa de Camilo Echeverry, habló de sus mareos, náuseas y antojos mientras espera que nazca Índigo, su primogénito.

Evaluna y su esposo Camilo no revelarán el sexo de Índigo, su hijo por nacer.
Evaluna y su esposo Camilo no revelarán el sexo de Índigo, su hijo por nacer.
Foto: iNSTAGRAM

Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, conmocionó las redes sociales con el anuncio de su primer embarazo. La esposa de Camilo Echeverry conmovió a sus seguidores, cuando en compañía del cantante colombiano dio a conocer la noticia en el video de su nuevo tema musical, Índigo, nombre que también llevará su bebé. La artista de 24 años, que se enteró de su embarazo justo antes del concierto que dio junto a sus padres, sus hermanos y su esposo en República Dominicana, ha contado cómo se ha sentido durante estos meses de gestación. “Fue horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre”, le contó a Infobae. La nueva mamá también sufrió otro tipo de malestares, para las que ya encontró remedio, pues gracias a las pulseras con esencias naturales para las náuseas ha podido superar esos inconvenientes.

Amor para ´La pulga´

En esta nueva etapa ha sido decisivo el apoyo de su esposo Camilo. El intérprete de Ropa cara   consiente a ´La pulga´, como amorosamente llama a su esposa, todo el tiempo, y durante En mis manos tour, su gira, que irá hasta diciembre, siempre está pendiente de su bienestar, incluso ha contado que antes de cada presentación le pregunta si quiere cantar, y ella siempre le dice que sí, llena de alegría. Hace poco, el nuevo y orgulloso papá contó en Despierta América que, junto a sus suegros, Ricardo y Marlene, hizo la famosa Ruta de Santiago, en España, peregrinación que la familia hizo por etapas, en consideración al estado de Evaluna, y que los llevó a la tumba de Santiago, el mayor, en Compostela. “Fue una súper conexión con mi núcleo, con mi esposa y mi bebé. Fue un tiempo de muchísima conversación. Yo lo agarré desde el silencio de todo lo demás excepto de nuestra conversación, unas conversaciones con Evaluna que yo no voy a olvidarme nunca”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.