Publicidad
Redacción Vea / 18 Jun 2021 - 5:30 p. m.

¿James Rodríguez estuvo en fiesta privada de Karol G? Foto lo confirmaría

La fiesta, realizada por la cantante Karol G en Medellín, desató polémica en redes sociales.
Al parecer, James Rodríguez estuvo en la polémica fiesta privada de Karol G
Foto: Instagram
Karol G realizó una fiesta privada en Medellín, para celebrar su regreso
Karol G realizó una fiesta privada en Medellín, para celebrar su regreso
Foto: Instagram - Instagram

El pasado martes en la noche, la artista de género urbano Karol G, realizó una fiesta privada junto a varios famosos colombianos que no dudaron en compartir imágenes en sus redes sociales disfrutando de la celebración.

Entre los invitados estuvo la Dj Marcela Reyes, quien subió varios videos presumiendo su amistad con la ‘Bichota’. También estuvieron influencers como La Liendra y La Segura.

Sin embargo, se conoció que James Rodríguez, también asistió a la fiesta, pero, aunque no hubo videos de esa noche, sí se conoció una fotografía donde el futbolista posaba junto a Karol G, al parecer, minutos antes del evento.

Te puede interesar: Karol G y J Balvin dan un adelanto de ‘Poblado Remix’

Además, fue la empresaria Marcela Reyes quien confirmó, a través de unas historias de Instagram, que el mediocampista estuvo presente en el lugar: “James estaba anoche, no precisamente conmigo, pero sí nos saludamos porque es amigo mío hace rato y me alegró muchísimo verlo. Además, es un encanto de ser humano.

Por ahora, el colombiano, que no ha confirmado la versión de la influenciadora, está disfrutado de sus vacaciones, y en días pasados compartió con Maluma y también con Nicky Jam. Incluso, organizó una fiesta para su hija Salomé y celebró el bautizo de su pequeño Samuel.

James no fue convocado por Reinaldo Rueda, técnico de la selección Colombia, para participar en la Copa América y, aunque la decisión fue duramente criticada por el futbolista y sus seguidores, no ha desaprovechado el tiempo libre para compartir con su familia y amigos más cercanos.

Antes de llegar a Colombia, disfrutó de un gran encuentro con sus compañeros Falcao García y Camilo Zúñiga, quienes también fueron descartados para jugar en la Copa América.

El 10 de la selección también se reunió con Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond. La foto del momento cuenta con más de 818 mil likes y supera los 8 mil comentarios.

Síguenos en Google Noticias