Publicidad
Redacción Vea / 18 Jun 2022 - 3:35 a. m.

Jennifer López y Ben Affleck: ¿cuáles son los planes que tiene la pareja?

JLo reveló cuáles son los propósitos que tiene con su prometido, Ben Affleck. Contó cómo ve su futuro con el actor.
Jennifer López ya no quiere exponer tanto su vida ante los medios, pero no puede evitar hablar de su felicidad en el amor.
Foto: Getty
Jennifer está agradecida por esta nueva oportunidad en el amor y dispuesta a formar una familia con Ben Affleck.
Jennifer está agradecida por esta nueva oportunidad en el amor y dispuesta a formar una familia con Ben Affleck.
Foto: Getty

Jennifer López está disfrutando uno de los mejores momentos de su vida personal, pues demostró que las segundas partes pueden ser mejores que las primeras. JLo, quien se comprometió en abril con el actor Ben Affleck, ha declarado que actualmente vive uno de sus mejores momentos personales. La diva del Bronx, quien por estos días ha dado a conocer varias revelaciones acerca de su pasado en el documental Jennifer López: Halftime, de Netflix, le concedió una entrevista a Good Morning America, en la que declaró que para ella todo lo que está por venir es fascinante, pero que se dedica a vivir un día a la vez. “Me encanta la idea del futuro y lo que podemos crear, pero tengo ganas de disfrutar este momento”.

La actriz, cantante y empresaria se refirió, por supuesto, a su noviazgo con Ben Affleck, con quien sostuvo una relación amorosa durante dos años, entre 2002 y 2004, que estuvo a punto de culminar en el altar. “Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad…Esto es realmente raro, precioso, algo hermoso, y no creemos que todo esté garantizado”.

Lista para el altar

La artista, madre de Max y Emme, de 14 años, se declaró optimista con lo que viene, al lado del hombre que volvió a pedirle matrimonio en abril de este año. “Amo mi carrera, pero nada me satisface más que poder construir mi familia con alguien a quien amo profundamente y que es tan dedicado a la familia como nosotros dos”.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck estrenan nido de amor de 230 mil millones

Se rumoró con insistencia que Jennifer habría contraído matrimonio en secreto, pero las versiones fueron desmentidas, aunque según cercanos a la estrella le contaron a Us Weekly, “dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus mejores amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera adelantar los planes y casarse este verano, Jennifer estaría totalmente por la labor”.

Síguenos en Google Noticias