Publicidad
Redacción Vea / 6 Jul 2021 - 7:30 p. m.

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan su amor sin miedo a los paparazis.

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se cansaron de esconder su amor y ahora lo disfrutan paseando relajados por Los Hamptons.
Ben Affleck siempre se ha esmerado en demostrarle su amor a J. Lo. Los diamantes hablan por sí solos.
Foto: The Grosby Group
Esta semana, antes del cumpleaños de Ben, el actor y la cantante estuvieron viendo propiedades.
Esta semana, antes del cumpleaños de Ben, el actor y la cantante estuvieron viendo propiedades.
Foto: The Grosby Group

Jennifer López y Ben Affleck protagonizan un amor con años de historia que luego de distanciarse durante un buen tiempo regresó a los titulares del mundo del entretenimiento tras finalizar formalmente sus anteriores relaciones. Todos aman a esta pareja de la que hace dos meses se rumoraba había vuelto, sin embargo, tras incipientes encuentros y pocas pruebas de ello, a mediados de junio se confirmó por medio de un romántico beso que las estrellas de Hollywood habían vuelto.

En aquel entonces un paparazi captó a la pareja en el restaurante Nobu Malibu de la ciudad de Los Ángeles, luego, fueron vistos en el mismo lugar en compañía de los hijos de la cantante, los mellizos Emme y Max, mientras celebraban el cumpleaños de la hermana de JLo. Más recientemente la pareja disfrutó de su visita al parque Universal Studios Hollywood, de nuevo en compañía de los mellizos y esta vez con Samuel, hijo de Ben. Demostrando que cada vez andan más relajados, sin temor a los paparazis y disfrutando al máximo el tiempo en familia.

El más reciente encuentro captado por los paparazis, fue este fin de semana, durante un paseo casual y bastante relajado de Jennifer y Ben por el exclusivo sector de Los Hamptons en el estado de Nueva York, en donde fueron vistos paseando en atuendos muy casuales y descomplicados, él con un pantalón beige y un buzo deportivo de capota, y ella con un atuendo enterizo tipo sudadera con cordón amarrado a su cintura y su pelo suelto al natural. En la caminata en medio de la naturaleza la pareja tuvo tiempo para conversar y consentirse, incluso se ve como Ben acerca su cara a la frente de JLo abrazándola con fuerza mientras ella sonríe visiblemente enamorada.

Síguenos en Google Noticias