Publicidad
Redacción Vea / 16 Aug 2022 - 2:30 p. m.

Johnny Depp volverá a dirigir una película y la producirá Al Pacino

Johnny Depp ha vuelto a brillar, mientras Amber Heard prepara nueva demanda, Al Pacino le propuso dirigir una cinta. Todos los detalles.

Redacción Vea

Johnny Depp ha vuelto a su carrera profesional luego  de ganar el juicio en contra de Amber Heard
Foto: GettyImages

Después del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, en el cual ella resultó perdedora y el actor victorioso, de hecho, ella tiene que pagarle cerca de 10 millones de dólares, por lo que ha puesto en venta su mansión, el protagonista de Piratas del Caribe ha resucitado profesionalmente.

Johnny Depp volverá a dirigir una película. aquí en una escena de Piratas del caribe, la película a la que ha dicho no volverá.
Johnny Depp volverá a dirigir una película. aquí en una escena de Piratas del caribe, la película a la que ha dicho no volverá.
Foto: Cortesía

Johnny Depp regresa a la dirección

La industria del entretenimiento le había dado la espalda a Johnny luego de que su exesposa lo acusara de maltrato, sin embargo, el resultado del juicio hizo que sus colegas y admiradores volvieran a creer en Depp. Ahora según varios medios de comunicación Depp se prepara para asumir un gran reto profesional. Dirigir, labor que no desarrolla desde hace 25 años.

Se trataría de una película sobre el pintor italiano Amedeo Modigiliani, producida por Barry Navidi y Al Pacino. que se encargaría de producir.

“Llevar a la pantalla la vida del señor Modigliani me hace sentir muy honrado. Fue una vida de grandes dificultades, pero con un triunfo al final: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, dijo Depp sobe el proyecto.

También te puede interesar: Amber Heard chantajearía a Elon Musk con videos comprometedores

La película se basaría en una obra de teatro del mismo título.

Johnny Depp volvería a Animales fantásticos

De otro lado también se supo que varios actores, entre ellos Mads Mikkelsen están solicitando el regreso de Johnny a la historia de Animales fantásticos. Ahora las cosas han cambiado. Ha ganado el juicio, así que veremos si vuelve. Podría hacerlo. Soy un gran fan de Johnny. Es un actor increíble, hizo un trabajo fantástico. No podría copiarle. Era imposible hacerlo porque había mucho de él. Habría sido un suicidio creativo. Así que tuvimos que inventarnos otra cosa, algo que fuera mío y que creara un puente entre ambos”, mencionó el actor dejando evidente que el posible de Depp a la trama es más que una posibilidad.

Aquí las noticias del entretenimiento que son tendencia

Amber Heard volverá a demandar a Johnny Depp

Esto ocurre mientras Amber Heard no se resigna. Se habla de que estaría armando un nuevo pool de abogados para emprender una nueva batalla legal contra su exmarido. Estaría pensando en interponer un recurso de apelación que pretende revertir la sentencia. Un portavoz de la actriz ha confirmado la noticia, indicando que David Axelrod y Jay Ward Brown la representarán.

Síguenos en Google Noticias