Publicidad
Redacción Vea / 28 Jun 2021 - 8:10 p. m.

Kany García revela fotos inéditas de su boda

En el Día del Orgullo Gay, la cantante publicó una romántica foto de la boda con su esposa, Jocelyn Troche.
Kany García celebró el Día del Orgullo Gay con románticas fotos de su boda
Foto: Instagram
Kany García dice que su nuevo disco, “Mesa para dos”, no podía tener un productor distinto del colombiano Julio Reyes Copello.
Kany García dice que su nuevo disco, “Mesa para dos”, no podía tener un productor distinto del colombiano Julio Reyes Copello.
Foto: Cortesía: Sony Music

Te puede interesar: ¿Andy Rivera de nuevo enamorado?

Varios famosos y figuras del entretenimiento se unieron a través de publicaciones en sus redes sociales, para celebrar el Día del Orgullo Gay.

La cantautora puertorriqueña Kany García escribió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto tomada el 25 de diciembre del 2019, el día de su matrimonio con Jocelyn Troche.

#orgullo de tomar tu mano, de llamarte esposa reconociendo la lucha que todo nuestro colectivo y aliados cargaron por años para que así fuera. Gracias por cada día ser mi conciencia y que nuestra vida tan llena de privilegios NUNCA nos nuble la vista, si no que sirva de puente, de puertas y ventanas abiertas y sepamos que hay que seguir agarrando pico y pala hasta lograr LOS MISMOS derechos para toda nuestra hermosa comunidad, de quien tanto nos toca aprender, educarnos diariamente y abrazar a cada segundo... Amar se nos hace URGENTE”.

Por su parte, su esposa no se quedó atrás, y muy enamorada, manifestó que “en esta tierra vinimos a ser felices”. Los seguidores y amigos de la pareja aprovecharon para felicitarlas por expresar su amor ante todo el mundo.

Su boda se celebró en el municipio de Aguas Buenas, en Puerto Rico, y fue oficiada por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite Oronoz. La pareja llevaba más de 3 años de noviazgo.

Jocelyn es entrenadora personal. Así fue como se conocieron, luego de que la cantante se divorciara de su primer esposo. La noticia dejó sorprendidos a todos sus seguidores, pero tiempo después, apoyaron la decisión de la pareja.

Puedes leer: Ana Sofía Henao denuncia que tiene un acosador

Síguenos en Google Noticias