Publicidad
Redacción Vea / 4 Dec 2021 - 5:00 p. m.

Karol G revolucionó la cárcel de Medellín con su visita

La cantante paisa compartió con las presas de la cárcel Pedregal, en su ciudad natal.
Este fin de semana, la cantante de música urbana sufrió una aparatosa caída luego de rodar por unas escaleras en pleno concierto en Miami.
Foto: Instagram

Karol G se encuentra de visita en Medellín debido a su doble jornada de conciertos, pero antes de sus presentaciones, la interprete de ‘Tusa’ compartió con las presas de la cárcel Pedregal, en Medellín, donde participó en una actividad organizada por la gestora social Johanna Bahamón.

Te puede interesar: Yanfri se codea entre los famosos y es la sensación en redes sociales

La artista dio un concierto privado a cientos de internas que disfrutaron y agradecieron su visita. Johanna Bahamón, organizadora del evento, publicó un emotivo mensaje para la cantante.

“Gracias Karol G por apoyar las #segundasoportunidades. Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. Karol inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. Gracias por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas”, aseguró Bahamón.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Con el tiempo, Johanna Bahamón se ha convertido en un referente social, ayudando e inspirando a las personas que se encuentran privadas de la libertad con su Fundación Acción Interna.

Síguenos en Google Noticias